¿Podría comerse el chicharrón que mide un metro? Aquí le mostramos donde lo puede probar

¿Podría comerse el chicharrón que mide un metro? Aquí le mostramos donde lo puede probar
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Chicharrón de un metro: para valientes.
Los hay crocantes, carnudos y hasta bajos en grasa, pero el chicharrón de un metro se los lleva a todos con su sabor y abundancia.
PUBLICIDAD

En Colombia, lo que abundan son comidas tradicionales, desde tamales hasta lechona, pasando por el ajiaco y el pescado con arroz de coco. El colombiano se les ha ingeniado para transformar cientos de alimentos, en comidas que le quitan el sueño a más de uno.

En cuanto a Ibagué y el Tolima, la tierra pijao no se queda a atrás. Se puede encontrar el buñuelo más grande del mundo, la hamburguesa de solo 3 mil pesos o bañada en queso y el perro caliente que tiene enloquecidos a los hinchas del Deportes Tolima.

Aunque el chicharrón también ha sido protagonista. Aquí puede conocer el más rico de Ibagué, que venden en tres sitios diferentes, y también el ceviche de chicharrón. Ahora, conocerá el que mide un metro de largo.

 

El chicharrón de un metro

A través de la cuenta de TikTok de Nicko Cadavid, se hizo viral el chicharrón que mide un metro de largo y que puede conseguir en el local ‘Grima Parrilla’ de Laureles, Medellín.

El joven mostró el inmenso plato en el que lo sirven, muy largo, acompañado con guacamole, queso, papas y mazorca, sabores que contrastan la grasa para que pueda comer más. Tiene un precio de 45 mil pesos, y se ve exquisito.

El joven creador de contenido lo probó, mostrando lo carnudo y tostado que es; además, señaló que es asado y no frito, por lo que la grasa disminuye mucho. “El sabor, 10 de 10”, indicó.

Conozca el chicharrón:

@nickocadavid Un metro de largo 😱🐷😍 #nickocadavid #fypシ #parati ♬ sonido original - Nicko Cadavid

 

 

Más noticias

Almuerzos a solo $2 mil sí existen, y acá le contamos dónde los venden: están bien ricos

¡Conozca la nueva Terraza Calambeo, para amantes de la comida! El mejor plan familiar

Así es el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué, ¡un restaurante que vende “cosas raras”!

Credito
Redacción web.

Comentarios