¡En vídeo! Captan a pareja teniendo relaciones encima de una tractomula en movimiento

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍALa mujer se agarra de los cuerdas para no dejarse caer, mientras el hombre saluda a la cámara
En un vídeo compartido a través de una usuaria de Twitter, se puede observar a una pareja teniendo relaciones en una tractomula, mientras va por carreteras colombianas.
PUBLICIDAD

En el vídeo, que rápidamente se viralizó, la pareja continúa con su acto, sin detenerse, incluso, el hombre saluda a quienes lo están grabando desde sus vehículos.

El vídeo tiene más de 500 mil reproducciones, más de 800 retuits, y más de 400 me gusta.

Algunos usuarios buscaron el sitio donde se grabó la escena, y dieron con la dirección en una vía en San José, Boyacá, pues lograron reconocer un lugar famoso de la carretera. 

Los comentarios

Entre los comentarios está el del columnista, David Ghitis que menciona “Y sí. Los del carro de atrás jamás lo olvidarán.”

Otros usuarios comentaron, “caray ni rápidos ni furiosos se atrevieron a tanto”, “No hay que sacar conclusiones apresuradas, para mí que solamente le estaba rascando la espalda”, “Cuando encuentras placer con el peligro”, “No es lugar, es la persona”. Entre otros tantos. 

MÁS NOTICIAS:

¿Podría comerse el chicharrón que mide un metro? Aquí le mostramos donde lo puede probar

¡Mamá de influencer ibaguereño se metió en el péndulo y globo de la muerte! En circo de La 60

¡Se le metió un gusano en el ojo! Mujer mostró como le sacaban el insecto, que estaba agarrado

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios