Albañiles golpearon y amarraron a un poste al ladrón que quería de robarlos

Albañiles golpearon y amarraron a un poste al ladrón que quería de robarlos
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Los policías no aparecieron por 15 minutos.
Aprovechando la ausencia de autoridades y llenos de indignación, un grupo de albañiles cobraron justicia a mano propia contra un ladrón.
PUBLICIDAD

En video, quedó registrada la particular escena protagonizada por un grupo de albañiles y un señalado ladrón, otro caso de justicia a mano propia esta vez acontecido fuera del país, en Argentina.

Allí, los trabajadores desahogaron su indignación contra el hombre, al que terminaron amarrando a un poste para que no pudiera escapar de las autoridades, que tardaron al menos 15 minutos en llegar al lugar de los hechos.

Lea también: Conductor mató a tiros a ladrón que quería robarle los retrovisores en plena calle: cobró justicia a mano propia

 

Lo detuvieron, porque la policía no llegaba

De acuerdo a lo que manifestaron testigos, el sujeto intentó robarse una máquina para cortar césped, con la mala suerte de ser ‘pillado’ por el grupo de albañiles quienes no lo dejaron escapar.

“Eran tres y lo agarraron a él con la máquina. Había otros dos, pero se fueron”, expresó una comerciante al medio ‘Rosario 3’.

Lea también: No se dejó robar: ibaguereño persiguió a ladrón con arma en mano para recuperar su bicicleta

Al tenerlo ya controlado, avisaron a la policía, pero nada que llegaban. Por eso, decidieron llevar al delincuente hasta un poste, donde lo amarraron para que no tuviera escapatoria y poderlo entregar a los uniformados. Cabe resaltar, que este ya había intentado escapárseles.

“¿Nosotros tenemos que hacer esto? Mira. Llamamos a la policía hace quince minutos y todavía no llega, lo tuvimos que detener nosotros. Qué vergüenza”, dicen en el video.

Lo que más ha sorprendido a nivel internacional, es que medios locales aseguraron que la comisaría más cercana está a solo tres cuadras del sitio donde llamaron.

Lo vi. Lo agarraron entre 2. Se les quiso escapar un par de veces y perseveraron. La policía tardó un montonazo”, dijeron en redes.

 

 

Más noticias

Otro caso de justicia por mano propia, los habitantes del centro de Ibagué están cansados de los hurtos

La tremenda polémica que generó abuelo en Ibagué: pide comida y se va sin pagar, ¿lo defiende?

Desde el Cauca traían la marihuana al Tolima ¡Se ganaban una millonada!

Credito
Redacción web.

Comentarios