¡Llovió plata! Influencers desataron caos en importante vía: la gente se puso como loca

Crédito: Pantallazo de video El acto ha generado todo tipo de reacciones
Un nuevo video se ha vuelto viral en las últimas horas donde se ven dos 'influencers' lanzando dinero desde las alturas. Muchos han criticado esta acción.
PUBLICIDAD

Todo transcurría con normalidad en una reconocida calle de Medellín cuando de repente, empezó a llover dinero. Comerciantes y trabajadores se aglomeraron para recoger los billetes de $100.000 que los creadores de contenido estaban lanzando desde las alturas.  Se formó un desorden, de momento a otro, ya que todos corrieron hacia el mismo punto para coger el dinero. 

En el clip se puede ver como dos hombres sin previo aviso empiezan a lanzar billetes por doquier. Según un medio local, dichos personajes se hacen llamar como “los mañosos paisas” y acostumbran a hacer este tipo de actividades para crear contenido viral. 

Sin embargo, el video ha despertado indignación entre muchos internautas ya que dicen que el gesto está lejos de ser amable y humilde, sino por el contrario ,“Me parece humillante”, “Cada quien mira que hace con su plata, pero eso es falta de respeto y humillante”, “Deberían darle la plata a cada persona y evitar que hagan esto me parece que no es la forma de ayudar”, expresaron varios usuarios. Incluso, un usuario relató que vio que entre los mismos ciudadanos se agredían por coger el dinero. 

No obstante, no todo pararía ahí, pues los  protagonistas del caos prometieron que van a seguir repitiendo este tipo de dinámicas por varias zonas del país. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

El primer celular de su hijo: cinco cosas para tener en cuenta

¡Conozca la mini buseta de Ibagué! Pequeña, original e igual a una de verdad: arte en miniatura

Solo pasa en Colombia: paciente con cáncer tuvo que ir en camilla al banco para reclamar su pensión

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios