[Video] ¡De no creer! Siete niños se montaron en una moto y transitaron por concurrida vía

Crédito: Pantallazo video de TwitterEl video ha dejado 'boquiabierto' a más de uno.
En Marinilla Antioquia, un grupo de jóvenes fue captado haciendo maromas para mantener el equilibrio en una moto.
PUBLICIDAD

Una increíble escena fue captada este lunes, lunes 13 de febrero, en una de las vías del departamento. Como si de un acto de circo se tratara, un grupo de 7 jóvenes se movilizó en una moto, haciendo maromas para no caer.

El hecho se registró en la Autopista Medellín- Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla, Oriente antioqueño. Una persona que se movilizaba en otro vehículo grabó al grupo de hombres mientras intentaban mantener el equilibrio, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores que se movilizan por esta vía.

En el video se puede ver a 5 de los jóvenes sentados en la moto, mientras otro va de pie y otro sentado sobre el manubrio. Solo uno de ellos tenía casco.

Puede leer:  ¡Atención! Balacera en reconocido supermercado causó momentos de pánico entre clientes y trabajadores

 

Al notar la presencia de la cámara, algunos se voltearon, pero otros se atrevieron a saludar directamente, como si nada.

Al respecto, el secretario de Tránsito de Marinilla, Juan Fernando Zuluaga, en diálogo con Blu Radio, hizo un llamado a los motociclistas a tener más prudencia en la vía.

“Una actitud desafiante con la autoridad, en una zona supremamente peligrosa, en una vía nacional, poniendo en riesgo la vida e integridad de cada uno de quienes iban en esa moto, es un descaro por parte de estos muchachos tomar esta actitud y conducir un vehículo violando todas las normas de tránsito”, indicó.

Las autoridades están en busca de estos jóvenes, entre los que habría algunos menores de edad, para imponer las sanciones correspondientes.

 

MÁS NOTICIAS 

Niño pesca ranas y sapos en un charco para tener algo que comer: la dura pobreza en Colombia

Solo pasa en Colombia: paciente con cáncer tuvo que ir en camilla al banco para reclamar su pensión

Vecinos se “agarraron” con hombres que estaban golpeando al papá, ¡hubo escándalo!

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios