Hombre cuenta cómo es vivir con tres esposas: lo mantienen y dejó a una embarazada

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Nick Davis junto a sus esposas April, Jennifer y Danielle.
Nick Davis es un hombre que cobró notoriedad en las últimas semanas en redes sociales por cuenta de un hecho muy curioso. No solo se autodenomina a sí como un ‘esposo trofeo’, sino que además tiene tres esposas.
PUBLICIDAD

El sujeto contó en un programa de televisión que conoció a su primera esposa, llamada April, hace unos 15 años. Fue ella quien le presentó a una de sus amigas, llamada Jennifer, quien se convertiría en su segunda esposa.

Incluso, asegura el hombre, fue idea de su primera esposa que comenzaran una relación poliamorosa.

Puede leer: 'Corre que corre': infiel se voló por una ventana semidesnudo.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, confesó April, la primera esposa, en una entrevista que se volvió viral.

Recientemente, el año pasado, se sumó a la relación una tercera mujer, llamada Danielle, de apenas 22 años. “Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz”, afirmó la joven.

Sobre la forma en que comparten la identidad, por lo que muchos se preguntaron, Davis aseguró que hay un espacio diferente para cada una de sus esposas.

“Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, aseguró Davis al periódico estadounidense The New York Post.

Lo último que ha sucedido en esta extraña relación es que Jennifer y Davis tuvieron una hija recientemente, llamada Vera, agrandando aún más la familia.

MÁS NOTICIAS:

[Video] ¡De no creer! Siete niños se montaron en una moto y transitaron por concurrida vía

¡Trágico! Menor murió desangrada tras tomarse varias pastillas abortivas que le dio su profesor

[Video] 'Muerto' se levantó de la camilla de una morgue y desató polémica: hasta se puso de pie

Credito
Redacción web.

Comentarios