Los cinco lugares turísticos de Colombia en los que supuestamente se observan ovnis

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA-
Contenido Exclusivo
Conozca los cinco lugares favoritos para los amantes de la ufología, en Colombia y en el mundo.
PUBLICIDAD

La creadora de contenido @paopinedaoficial, famosa en internet por sus oscuros y escalofriantes relatos, dio a conocer un nuevo capítulo en su cuenta de TikTok sobre los sitios donde se pueden ver ovnis en Colombia.

El reconocido canal paranormal ya ha contado hechos de misterio en el Tolima. Por ejemplo,  el extraño caso de los niños perdidos de Armero, quienes salieron vivos de la tragedia, pero no se sabe nada de ellos; historia que se suma a la de “La maldición de Armero”, leyenda sobre las palabras de un cura sobre la tragedia del municipio tolimense. Además de divulgar el vídeo de relato detrás del panóptico de Ibagué: una cárcel en forma de cruz que aterrorizó a muchos.

Cinco lugares para ver ovnis en Colombia:

  1. El desierto de la Tatacoa

Este atractivo sitio del departamento del Huila, es uno de los más turísticos de la región, donde familias y amigos viajan para conocer su estructura y cálido ambiente.

Sin embargo, es también uno de los favoritos para los seguidores de la ufología, ya que en medio del desierto hay un “ovnipuerto”, un supuesto lugar encomendado a construir por criaturas del más allá, en el 2008. 

La obra mide 52 metros de diámetro y se equipara a la mitad de una cancha de fútbol profesional. 

  1. La Peña de Juaica

La Peña de Juaica es considerado uno de los sitios donde más se ven fenómenos extraños. Según habitantes del sector, casi a diario, se ven luces y objetos no identificados rondando por ese punto de la geografía cundinamarqués. 

Desde los tiempos precolombinos, se estima que esta montaña tiene su propia energía, además de ser punto de avistamiento de ovnis, ofrece una hermosa vista a 3.100 metros sobre el nivel del mar y actividades como la escalada.

  1. Sierra Nevada de Santa Marta 

La gran montaña de 5 mil metros de altura alberga varias comunidades indígenas, que son testigos de fenómenos que, según ellos, son la unión con sus antepasados, siendo para muchos los ovnis, sus hermanos mayores. 

  1. Piedra del Peñol

La famosa Piedra del Peñol, uno de los lugares más visitados de Antioquia, es quizá el menos conocido por su relación con los objetos voladores no identificados. Pues en Guatapé, se ha venido rumoreando que la piedra de más de 220 metros fue construida por extraterrestres.

  1. Cementerio de Pasto, Nariño 

De este último, hay documentos que revelan que un extraño objeto volador cayó  sobre este lugar en 1956, de acuerdo a información resguardada por el gobierno de Estados Unidos. Cabe recordar que hace algunos días, este mismo gobierno, a través de dos pilotos, presuntamente derribó un ovni en los cielos de Míchigan, hecho que no es del todo claro a la opinión pública. 

¿Y a usted le aterran o le gustan las historias del más allá? ¿Ha visitado alguno de estos lugares? Cuéntenos.

@paopinedaoficial Los cinco lugares con mayor cantidad de avistamientos ovnis en Colombia. ¿Irias? #ovnis2022 #lugaresparavisitar #turismo ♬ sonido original - Pao Pineda

Más noticias 

 

Hombre cuenta cómo es vivir con tres esposas: lo mantienen y dejó a una embarazada

Colombianada: amarraron tan bien el trasteo, que hasta el ayudante se fue apretado por fuera del camión

¡Corre que corre! Infiel se voló por una ventana semidesnudo, salió como pepa de guama

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios