¿Batidora y un pepino? Trabajadores de motel, aterrados con objetos que clientes olvidaron

Trabajadores de motel, aterrados con objetos que clientes olvidaron: batidora con pepino
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Lo que dejan olvidado en moteles.
Los trabajadores mostraron los objetos más raros que los clientes dejaron olvidados en las habitaciones luego de San Valentín.
PUBLICIDAD

En este febrero, los moteles de las ciudades se “hicieron su diciembre”, gracias a la fecha de San Valentín que, aunque es una tradición de Estados Unidos, se tomó también a Colombia. Mucho critican esta celebración por ser ‘gringa’, pero lo cierto es que resulta ser muy beneficiosa para la economía.

Las personas mandan a hacer desayunos sorpresa, adornos en globo, cenas románticas, días de spa y encuentros en moteles, para festejar la romántica fecha, lo que significa entrada de dinero para las familias y emprendedores.

Uno de los que más gana es sin duda los moteles, y por medio de la red social TikTok, uno de estos establecimientos dio a conocer esos objetos extraños que los clientes dejaron olvidados en medio de la pasión del momento.

Lea también: Cinco días les duró la fiesta: capturados 23 personas en un motel

 

Quedaron aterrados

Una camarera que trabaja en un motel en Lima, Perú, grabó y compartió los momentos en que debe acudir a limpiar las habitaciones, y donde se encontró con objetos que las personas dejaron olvidadas, muchos de ellos bastante extraños.

En una habitación se encontró con un peluche color café, en otra se topó con un conjunto de lencería, siguió por las demás para hallar perfumes costosos, exámenes de estudiantes universitarios y más lencería.

Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue una batidora que tenía amarrado un pepino de gran tamaño.

Lea también: [Video] ¡Lamentable! Bebé murió asfixiada dentro de un carro en un motel, mientras su mamá hacía de las suyas

“La del pepino me sorprendió”, “claramente estaba tratando de salvar el semestre con el profe”, “la batidora con pepino dio risa”, “y la mamá buscando su batidora”, “la batidora es un momento que te mantiene humilde” y “las ventas de batidoras y pepinos subieron”, fueron algunos de los comentarios que sacaron risas.

Conozca el video:

@motelkalypso

♬ sonido original - Babo Cartel de Santa

 

 

Más noticias

Mujer siguió al marido para confirmar que era infiel y lo pilló con el mejor amigo en un motel

Hombre murió en pleno motel, estaba con adolescente de 18 años, hay conmoción

Cucarachas mataron la pasión: así fue como pareja descubrió insectos en motel de Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios