A joven la atacó un perro, recibió injerto para su cara y ahora le crece pelo en la nariz

A joven la atacó un perro, recibió injerto para su cara y ahora le crece pelo en la nariz
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Le crece pelo en la nariz tras operación.
La mujer sufrió graves lesiones en su cara por el ataque del canino, pasó por el quirófano y ahora vive un drama.
PUBLICIDAD

Un peculiar caso se ha hecho viral por estos días en internet, algo que, aunque parezca increíble, podría pasarle a cualquiera. Se trata del drama que vive Trinity Rowles, estadounidense de 20 años que solía tener una vida normal con sus amigos, estudios universitarios para convertirse en enfermera y su familia.

Esto, hasta que Irish, el perro de su padre la atacó. Sucedió el un día de septiembre del 2022, momentos en que la joven y su papá se enfrascaron en una acalorada discusión que escaló hasta los gritos, mientras que el Pit Bull que pesaba casi 45 kilogramos, observaba quieto.

De un momento a otro, la joven se cansó de pelear y se fue de la habitación pero, cuando pasó junto a Irish, este se le abalanzó. "Caí al suelo y sentí que me mordía en la nariz. Se sintió como el momento más largo de mi vida, aunque todo sucedió bastante rápido", expresó la joven en una entrevista para el medio The Sun.

Lea también: Se graduó de arquitecta en la U. del Tolima gracias al trabajo de su papá como maestro de obra

Aunque su papá corrió para socorrerla el daño ya estaba hecho: el perro no la soltaba, le mordió la nariz, luego la agarró del codo y comenzó a arrastrarla.

@trinnyb.02 Let’s remember to all be nice humans 🫶🏼 #dogs #dogattacks #fyp #tik_tok #strongwomen #love #scary #healing ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) - Wiz Khalifa

“Irish era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad”, dijo en su cuenta TikTok.

Una vez el perro se alejó corrieron al hospital.

 

La operación

Allí, se sometió a cuatro cirugías de reconstrucción y probablemente deba realizarse otras seis más. En el caso de su nariz, los doctores tomaron parte de su frente y cuero cabelludo para arreglarla, por lo que ahora, le crece pelo.

Lea también: Ibaguereña tiene carrito de lechona en Estados Unidos y vende el plato a 15 dólares, ¡un orgullo!

"La experiencia cercana a la muerte cambió mi perspectiva de la vida y estoy muy agradecida de seguir aquí, podría haber sido mucho peor ", añadió en uno de los videos en TikTok.

"Fue muy difícil para mí lidiar con cómo cambió mi rostro", manifestó la joven, que ahora debe aprender a convivir con los pelos en el rostro.

@trinnyb.02 #greenscreen overdue for this one 😹😹 #foreheadflap #surgerytiktok #story #crazy #nerves #entertainment #ent #fyp #tiktok #viral #dogattackawareness #dogattacksurvivor ♬ original sound - Trin😙

 

Más noticias

Ella es Claudia, la joven ibaguereña que comenzó a trabajar con la NASA en Estados Unidos

Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

Más de 20 años en el mercado, la historia de una querida marca ibaguereña

Credito
Redacción web.

Comentarios