¡De terror! Conozca las fotos y vídeos paranormales que no tienen explicación

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAHay un debate sobre si creer en ellos y mejor ser escépticos frente a su existencia
Algunas de las imágenes muestran eventos paranormales captados en fotografía por error o a través de cámaras de seguridad, que lo dejarán los pelos de punta.
PUBLICIDAD

1.Bebé y fantasma

Una madre subió a TikTok un vídeo donde asegura que su bebé es vigilado por un ser de aspecto tenebroso mientras duerme. Para algunos, la reacción de su madre es muy tranquila porque lo que consideran es un fake para atraer más seguidores.

 

2.El hombre en el piano

En el hotel Queen Anne Hotel, San Francisco, Estados Unidos, se puede ver la sombra de una persona que está frente a un piano.

 

3.La mujer de las escaleras

Esta foto es antigua y se realizaba con cámaras de exposición, la figura es llamada la “mujer marrón”.

 

4. El fantasma del barco Queen Mary

Se cree que este lugar está embrujado, el barco fue construido en 1937 y tiene en su interior terroríficas historias de fantasmas, ruidos y teléfonos que timbran.

5.La niña

Un vídeo publicado en redes sociales por un hombre en México, asegura que su hija estaba dormida mientras unas manos le acariciaban el cabello, al acercarse no hay nadie, ¿ustedes que opinan?

 

6. La visita

En Pensilvania, una mujer asegura que captó por medio de sus cámaras de vigilancia un fantasma. Dijo que escuchó ruidos y decidió revisar los vídeos y se encontró con la figura aterradora de un ente que visitaba su hogar.

MÁS NOTICIAS:

Pagan para que les den nalgadas: así es el restaurante más ‘calórico’ y atrevido, ¿se animaría a ir?

(en video) ¿Un milagro? Discapacitado que exige dinero en la calle, sale corriendo: quedó como un cuero

"Se me partió la cara en cuatro" Escabroso relato de mujer que sobrevivió a un disparo en su rostro

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios