No tenía ni un altar para Érika en Unicentro, “solo había gente chismoseando y tomándose selfies”

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAPensó en encontrar un lugar donde estaban recordando a Érika pero no había nada.
En un sentido vídeo realizado a través de TikTok, un usuario identificado como José Ricardo Báez, subió el sentir de quién es su pareja frente al caso del feminicidio de Érika Aponte.
PUBLICIDAD

Contó la mujer que cuando salió de trabajar quiso pasar por el centro comercial para llevarle unas flores y así conmemorar la memoria de Érika, asesinada por su expareja el día de las madres en la zona de comidas del lugar.

También: Merly la mujer asesinada en Cómbita conoció a su verdugo por internet: no sabía que estaba por feminicidio en la cárcel

Al llegar imaginó que el nivel de seguridad sería mayor, sin embargo, no hubo ningún cambio al respecto, y donde trabajaba Érika, solo había una cinta negra.

En el sitio donde la asesinaron, en el Juan Valdez, le sorprendió la cantidad de personas que estaban ahí con el mero interés de fisgonear, relató.

Además: ¡Lo tenía planeado! Usó una inusual arma para asesinar a Yenny en la cárcel: familiares piden respuestas

“Solo había gente chismoseando, señalando dónde habían pasado las cosas y tomando fotos y selfies y me dio rabia”, aseguró la mujer. 

Esperaba encontrar un altar con muchas flores, pero no había nada. Ella buscó una tarjeta para sus flores y le puso el mensaje “sueño con volver viva a casa por Érika” que el vigilante le dejó colocar en el cauter de la cafetería.

Contó además que salió con tristeza, pues la rabia por el feminicidio de ella, se quedó en Twitter.

Lea: ¡"Un psicópata"! ¿Asesino de Érika tenía todo fríamente calculado? Este detalle es crucial

“No sé dónde están las tuiteras, no sé donde están las organizaciones feministas, no sé qué pasó, todo este amor y solidaridad que esperaba expresada en un altar con flores y mensajes no estaba”, dijo. 

 

@josebaezg Mi novia fue hoy a #Unicentro tras el #feminicidio de #erikaaponte y esto fue lo que me contó cuando llegué a casa 🥲 🫶 @AmaDeCasaMillenial ♬ sonido original - José Ricardo Báez G. 🪴

MÁS NOTICIAS:

Murió de tristeza: perrita no soportó que su dueña falleciera y se fue con ella ¡Doloroso!

No se aguantó más al vecino por ponerle 'El Venao' y 'El Santo Cachón' y le puso tutela

Joven recuperó su libertad y en víspera del día de las madres sorprendió a la suya ¡casi se desmaya!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios