En vídeo: Mujer histérica agarra a ‘pata y puño’ a funcionaria de Avianca delante de su hija

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍALa mujer enfureció al saber que no podría subirse al avión.
En vídeo quedó grabado el ataque que sufrió una empleada de Avianca por una mujer, quien la agrede al negarle la subida al avión.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto Los Garzones de Montería, cuando se le solicitó a la pasajera el registro civil de la menor que la acompañaba, un documento obligatorio para abordar el avión. 

Lea: A Johan, conductor de Uber lo hallaron después de 1 año desaparecido, estaba en un abismo de 800 metros

La mujer histérica se enfrasca en una discusión, al parecer, no portaba el documento original y fue el motivo del ataque, ante la negativa de la empleada de la aerolínea de permitirle el ingreso al avión.

En el vídeo quedó captado cuando arremete contra los trabajadores a pata y puño, mientras su hija, una pequeña niña, va detrás de ella, llorando y gritando. A la mujer no le importaron las súplicas de su hija. 

También: ¡Atroz! Hombre abusó de su suegra de 66 años, la sometió a vejámenes

"La pasajera agredió físicamente a dos empleados de Avianca y a una de las personas del equipo de seguridad del Aeropuerto, por lo que nuestros empleados están siendo atendidos por el servicio de salud y la pasajera fue dejada a disposición de la Policía", indicó la aerolínea. 

Además: “¿Pongo cara triste?” La descarada reacción de mujer capturada: casi mata a dos señoras y se ríe

Y también señalaron, “desde Avianca reiteramos que rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Tal como lo hemos mencionado en múltiples ocasiones, en los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de nuestra operación”.

MÁS NOTICIAS:

¡Aberrante marido! Asesinó a su mujer y la enterró en el patio de la casa

¡Con un hueso de pollo! Preso aprovechó visita conyugal y le quitó la vida a la madre de su hija

El inigualable "Quico" vendrá en estos días a Colombia ¿cuándo, dónde y por qué?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios