Con apasionado beso, dos exreinas de belleza mostraron su amor en las redes sociales

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍALas mujeres comparten su día a día en las redes sociales.
Las exreinas de belleza comenzaron con una amistad y después maduró a una fuerte relación.
PUBLICIDAD

La modelo argentina Mariana Varela y la puertorriqueña Fabiola Valentín, son las protagonistas de esta historia. Ambas representaban a sus países en Miss Grand International 2020 cuando se conocieron y conectaron inmediatamente.

Ya tenían trayectoria en el mundo de los certámenes, Mariana Valera fue Miss Universo Argentina en 2019 y Fabiola quedó en el top tres de este concurso en su tierra natal. 

Lo que pensaron eran coincidencias y una bonita amistad que quedaba tras el concurso se fue transformando en una historia de amor entre ambas mujeres. 

La exreinas decidieron casarse el 28 de abril de 2022, “Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial".

En sus redes comparten el día a día como profesionales y pareja, allí compartieron un vídeo que elevó la temperatura. Un apasionado beso que sella su relación de pareja. 

Fabiola compartió el mensaje “Estar cerca de ti es mi paz”. Los mensajes no se hicieron esperar, muchas personas comentaron lo bonita de su relación.

MÁS NOTICIAS:

En vídeo: Mujer histérica agarra a ‘pata y puño’ a funcionaria de Avianca delante de su hija

El periodista Diego Guauque envió importante aviso a sus seguidores: así va su enfermedad

Ella es la sexy y llamativa árbitra colombiana que se roba todas las miradas: ¡hasta los distrae!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios