"No me vayan a pegar" La angustiosa súplica de un ladrón a la comunidad: ¿se la perdonaron?

Crédito: Captura de video / Laboyanos-
Un curioso video se ha difundido por redes sociales, en el que se ve a un presunto ladrón rogándole a la comunidad que no le pegue por lo que hizo.
PUBLICIDAD

En el clip se ve al hombre subido en un techo de un establecimiento comercial con miedo a bajarse por las represalias que la comunidad pudiera tomar contra él. 

Varias personas sacaron sus teléfonos celulares y grabaron la reacción del delincuente al darse cuenta que no tenía escapatoria y que debía bajarse.  Con duda y nervios grita desde arriba que no le peguen mientras hace algunos gestos de piedad.

Algunos hombres enfurecidos por sus actos, le gritaban groserías y le exigían que se bajara rápido. Por su parte, el señalado en medio del susto, dio un brinco y cayó donde estaban sus justicieros. 

Los hechos ocurrieron en Pitalito- Huila y medios locales revelaron que a pesar de las súplicas y peticiones del hombre, al caer al suelo los vecinos del local le dieron su respectiva paloterapia. 

En redes sociales, los internautas han realizado diversos comentarios. En algunos halagando el carácter de la comunidad para hacer justicia y otros rechazando la violencia. ¿Usted qué opina? 

 

Video: 

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Lo atraparon! Intentó matar a su pareja a punta de machetazos en Ibagué: se iba a volar

 

Supuesto grupo armado amenaza en plena transmisión de la Alcaldía de Ibagué

 

Mujer fue hallada sin vida en el Tolima, ¿manos oscuras en su muerte?

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios