Mujer celosa 'secuestró' a su pareja para que no le fuera infiel: lo encerró y aisló de todo

Crédito: Internet-
Una mujer encerró a su pareja en una habitación durante tres días para evitar que le fuera infiel de nuevo, este hecho ocurrió en Argentina.
PUBLICIDAD

En Argentina, una mujer decidió encerrar a su novio durante tres días dentro de una habitación para evitar que le fuera infiel. Incluso, le quitó el celular para que no pudiera hablar con nadie durante el tiempo que estuvo encerrado.

Al parecer, se trata de una relación bastante tóxica, que escaló a esta situación debido a que el hombre le había sido infiel a la mujer de 30 años. Aunque ella le perdonó la infidelidad, tomó la decisión de ser más controladora para evitar que la situación se repitiera.

Antes de que llegara al punto de encerrar a su novio, la mujer ya le había prohibido el uso de WhatsApp y hasta le rompió el celular para evitar que estuviera hablando con otras mujeres.

 

Puede leer: Detalles del hombre que intentó tomar triste decisión en el puente de la ‘vida’: es militar

 

Fueron tres días en los que el hombre no tuvo la posibilidad de comunicarse con nadie del exterior y escapar era una tarea bastante difícil. Fue justo en el tercer día de su encierro que logró tomar el celular de su novia y escribirle a un amigo para que lo ayudara. Su conocido de inmediato dio aviso a las autoridades para que fueran a rescatar al hombre.

Gracias a la denuncia del amigo, las autoridades capturaron a la mujer, quien fue privada de la libertad por presunto secuestro. El hombre, que permaneció tres días encerrado, aseguró que su expareja también lo había agredido física y psicológicamente.

Aunque para muchos eso ya habría sido motivo suficiente para terminar con la relación, el hombre no tomó la decisión de separarse y dejó que todo continuara de esta manera.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Le dio un ataque y falleció en el río: así hallaron muerto a hombre en Ibagué


Organismos de Ibagué se convirtieron en héroes al tratar de salvar a un hombre que iba a tomar fatal decisión

 

Hallaron un cuerpo sin vida en canal de agua del Tolima: Iba en moto y cayó tras accidente

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios