Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar en WhatsApp del conjunto

Crédito: Tomado del Twitter @_alepe.Le llegó la policía por mandar el sticker.
El hombre envió el sticker al grupo de vecinos y a estos no les hizo nada de gracia.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, se dio a conocer un hecho bastante curioso y que generó debate inmediato entre usuarios: habitantes de un conjunto residencial, denunciaron a uno de los vecinos por enviar un sticker de Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp donde están todos.

El hombre envió la imagen y causó todo un revuelo en el grupo por parte de sus vecinos que lo consideraron fuera de lugar e inapropiado, teniendo en cuenta todo el dolor y la mala imagen ante el mundo que ocasionó el difunto narcotraficante.

La historia fue compartida por una integrante del grupo identificada en twitter como @_alepe, quien publicó la conversación. Lea también: Amputarían el pene a hombre que tuvo relaciones desenfrenadas por más de 24 horas

 

El debate entre vecinos

“Todo comenzó cuando un residente del conjunto puso una queja porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio. Una señora problemática responde un mensaje a las 2:30 a. m. diciendo que eso es mentira y que en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente. La señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio”, explicó la joven.

1

Tras recibir la notificación del parqueadero, el hombre envió el sticker de la discordia: una imagen de Pablo Escobar que dice “anotado”.

2

No obstante, ahí mismo recibió la queja. “Bastó menos para que esa señora se ensañara con esa gente, diciendo que Pablo era conocido por anotar en una lista a sus víctimas para mandarlas a matar, y escribió ‘¿es esto una amenaza?’”, dijo la joven en Twitter. Lea también: Conductor tomó justicia a mano propia: mató a tiros a 2 ladrones que le iban a robar el carro

3

Ahí se abrió el debate entre vecinos. “Un día llegué a mi apartamento y me encontré con dos policías afuera del apartamento del vecino que envió el sticker de Pablo Escobar. Me preguntaron si lo conocía y yo dije que no”.

Al final, al vecino le tocó conciliar con la denunciante.

4

 

Más noticias

Solo en el Tolima: hombre que llevó a un herido al hospital resultó ser un sicario

De varios tiros mataron a la joven Luanne, frente a su bebé y esposo, ¡a sangre fría en robo!

¡Pillaron a presunto papá abusador en el Tolima! Dejó embarazada a su hija menor de 14 años

Credito
Redacción web.

Comentarios