(Video) Furor por duelo de dos 'Michael Jackson' colombianos, en plena calle ¡son increíbles!

Crédito: Pantallazo de video -
Hace un año los imitadores protagonizaron una riña en la emblemática plaza San Pedro Claver en el Centro Histórico de Cartagena.
PUBLICIDAD

El l 14 de mayo de 2022 a eso de las 8:00 de la noche dos imitadores Michael Jackson protagonizaron una riña en la emblemática plaza San Pedro Claver en el Centro Histórico ante la mirada atónita de turistas y demás transeúntes

Uno de los imitadores, identificado como Isber Guanire, quien usaba una chaqueta roja en el momento de los hechos, dio su versión a El Universal.

“Llegué a la plaza de San Pedro. Noté que la iglesia estaba abierta, en plena misa, y me coloqué exactamente frente al restaurante Crepes & Waffles a esperar que cerrara. En ese momento pasó en una moto el otro Michael y le dije de lejos que yo estaba primero y que estaba esperando que la iglesia cerrara. Entonces, alegando que yo no estaba posicionado y sentado en la plaza, decía que yo no había llegado primero sino él”.

 

Puede leer: 'Me gusta mucho que me put...': James Rodríguez se confesó en entrevista

 

 

En su momento, la Policía Metropolitana de Cartagena impuso comparendos a los dos imitadores de Michael Jackson por infringir el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, en el cual se establecen los “Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad”.

Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas es el comportamiento descrito en el numeral 1 y acarrea una multa general tipo 2, que equivale a 208.000 pesos. Esta sanción fue la impuesta a los artistas callejeros.

 

Un año después

Doce meses después de ese bochornoso incidente los imitadores de Michael Jackson se volvieron a enfrentar, pero no a los golpes. En un video aficionado quedó registrado un nuevo duelo de versos, mímicas y “pases”, situación que llamó la atención de curiosos que a esa hora transitaban por el Centro Histórico de Cartagena.

En redes sociales celebraron este nuevo encuentro entre ambos imitadores, pues dejaron atrás las diferencias y ahora se “enfrentan” por medio de su arte. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡La sorprendió en vivo! En pleno Bravíssimo, Jim Velázquez le pidió matrimonio a Alina Lozano

 

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

 

La respuesta de Robinson Díaz ante la experiencia extraterrestre de Sandra Reyes, causó risas

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios