Actor de 'Hasta que la plata nos separe' es acusado de robo: quedó todo en vídeos de cámaras de seguridad

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍALa mujer indica que ya denunció al actor ante la Fiscalía por robo.
El protagonista de la reconocida novela colombiana de 2006, ‘Hasta que la plata nos separe’ fue acusado de robo por una mujer identificada como Lorena Rovira.
PUBLICIDAD

El actor Víctor Hugo Cabrera Pottier, quien diera vida al personaje principal Rafael Méndez de la famosa novela, es acusado de llevarse un bolso y $700.000 pesos, además de realizar una compra por un millón de pesos. 

Lea: Ella es la doble exacta de Karol G: la propia 'Bichota' dijo sentir miedo al verla

La mujer contó que lo conoció a través de terceros y compartieron unos tragos en un local en Bogotá el sábado pasado y que el día siguiente viajaron juntos al departamento del Meta a un concierto. 

Asegura que cuando iban de salida de una discoteca, después del concierto, se percató que no estaban sus pertenencias y que fue Cabrera quien la robó. 

“Estuvimos tomándonos unos tragos el sábado, cuando me voy a ir del sitio, mis pertenencias no estaban, mi bolso, mi dinero, mis tarjetas tampoco estaban”, aseguró Rovira. 

Contó que la policía revisó las cámaras de seguridad y descubrieron que el actor fue quien cometió el robo. Cabrera no aceptó la acusación, incluso dijo que iba a llamar a un abogado.

Los policías, cuenta la mujer, no lo pudieron arrestar porque no lo sorprendieron en flagrancia, aunque dice que el vídeo es claro que él cometió el robo.

Además: Con la cara muy quemada: se puso de curiosa a probar un truco de TikTok y quedó traumatizada

“Al otro día nos dirigimos al centro comercial, nos mostraron las cámaras y nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”, aseguró Lorena Rovira. 

Dice que intentó dialogar con él y que le devolviera sus pertenencias, pero que el actor se negó y por esta razón lo denunció ante la Fiscalía. 

MÁS NOTICIAS:

“Eras el mejor ladrón”: polémica por mensaje de despedida a delincuente abatido en persecución

Polémica por colegio que enseña a sus estudiantes a planchar, cocinar y lavar desde pequeños

(Video) Furor por duelo de dos 'Michael Jackson' colombianos, en plena calle ¡son increíbles!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios