Vocalista de Grupo Firme se lanzó al público, pero nadie lo atrapó en pleno concierto

Vocalista de Grupo Firme se lanzó al público, pero nadie lo atrapó en pleno concierto
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.¡Qué ‘totazo’! El público no lo atrapó.
Algunos cantantes “nadan” entre el público en los conciertos, pero este artista no tuvo tanta suerte.
PUBLICIDAD

Uno de los momentos más emocionantes y electrizantes en un concierto es cuando un cantante decide lanzarse sobre el público para navegar en medio de la multitud. Esta audaz y arriesgada acción crea una conexión única entre el artista y sus seguidores, generando una atmósfera de energía desbordante y un vínculo indescriptible.

Cuando el cantante se aventura a sumergirse entre sus fanáticos, se desata una ola de emoción y euforia en el público. La multitud se convierte en un mar en movimiento, levantando sus manos y cuerpos para sostener y llevar al artista. Es un momento de comunión en el que se rompen las barreras entre el escenario y el público, creando un lazo de cercanía y complicidad.

Sin embargo, no fue así para Eduin Caz, cantante de 28 años que hace parte de Grupo Firme, una agrupación de música regional mexicana que se ha vuelto muy famosa en los últimos meses gracias a canciones como 'Ya Superame' y 'Cada Quien', esta última en colaboración con Maluma. Lea también: Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

El joven quiso ‘surfear’ entre la audiencia, con tan mala suerte de que nadie lo recibió.

 

El momento, en video

Sucedió en el Sueños Festival 2023, realizado en Chicago, Estados Unidos. Como si se tratara de un cantante de rock, el joven se lanzó al público en medio de su presentación esperando ser recibido por decenas de manos que se alzaran, pero nadie lo alzó, dándose tremendo ‘porrazo’. Lea también: Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

El momento fue grabado desde varios ángulos y confirmó que el joven sí calculó bien la distancia, solo que los espectadores no se lo esperaban y muchos tenían las manos ocupadas mientras grababan con el celular. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores.

 

 

Más noticias

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Conductor tomó justicia a mano propia: mató a tiros a 2 ladrones que le iban a robar el carro

¡Ibaguereños aman las hamburguesas! La impresionante cifra de ventas en el Burger Master

Credito
Redacción web.

Comentarios