(Video) Firulais quedó entre cables de electricidad por andar de curioso: los vecinos casi se infartan

Crédito: Pantallazo de video -
Un curioso, pero también peligroso hecho paralizó a todos los habitantes de la localidad de Suba, en Bogotá
PUBLICIDAD

En video quedó registrado el angustioso momento en el que un canino, (que los residentes apodan 'Firulais') , quedó atrapado en un nido de cables de electricidad por estar persiguiendo a un gato. 

La comunidad angustiada no sabía cómo atender la emergencia, ya que el animalito terminó colgado a gran altura y totalmente inmóvil. Pasaron algunos segundos y un par de residentes tomaron la iniciativa de ayudarlo. A pesar de los nervios de manipular el cableado de alta tensión, dos hombres se pusieron la '10' y usando una escalera llegaron hasta él para socorrerlo. 

 

Puede leer: La curiosa letra que lleva marcada en la frente muchos gatitos, ¿de qué se trata?

 

Por otro lado, otros vecinos desde abajo estaban atentos por si 'firulais' caía. Por lo cual, extendieron una sábana para amortiguar un posible golpe. 

Aunque se veía muy complicado desenredarlo, los sujetos maniobraron para poder soltarlo. Además, de que el rescate improvisado también fue de riesgo, pues estos héroes sin capa no tenían nada a qué sujetarse y por varios segundos perdieron la estabilidad. 

A pesar de que fue muy difícil, el animalito finalmente saltó hacia la sábana y por fin tocó suelo. Algunas personas se acercaron para darle cariños y consentirlo tras estar al borde de la muerte. 

 

Video: 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Turista mexicano quedó encantando con el servicio de taxi en Colombia: “cobran lo justo”

 

Estudiante encontró el OnlyFans de su maestra y ahora ve sus videos: “Tu traviesa favorita”

 

Ladrón rogó que no le quemaran la moto porque “es su medio de trabajo”, ¡qué descaro!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios