¡Fatal decisión! Quiso atravesar un arroyo pero la fuerza del agua se lo llevó con todo y carro, no sobrevivió

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAEl hombre fue hallado sin vida en otro sector del municipio.
Los desastres naturales siguen produciendo tragedias en todo el mundo, como en este caso en el que una creciente por las lluvias, junto a una mala decisión, acabaron con la vida de un hombre.
PUBLICIDAD

Un sujeto en Nicaragua, en el municipio de Nindirí, intentó cruzar un arroyo en una camioneta 4x4, pensando que la fuerza de su vehículo podría contra esta creciente; se aventuró y tuvo fatal desenlace.   

Lea: Valentina 'mor' de ‘influencer’ a ladrona: está implicada en tremendo robo, se llevó hasta la sábanas del hotel

En vídeos quedó grabado este triste hecho.

En medio de un aguacero, varios vehículos se detienen ante lo que es una crecida que baja por la avenida. El hombre, quien fue identificado como Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años, continúa el camino, pero es arrastrado contra un puente peatonal. 

Momentos después, la fuerza del agua es tan fuerte que, en otro vídeo, se ve como arrastra el vehículo a través de lo que parece es una canal. El hombre abre los vidrios para tratar de salir de la camioneta, cuando es sumergido por el fuerte arroyo.

También: La conmovedora historia de July: una suboficial Ibaguereña que combate al cáncer con una sonrisa

Finalmente, logra salir del carro y se lanza a la corriente, pero debido a la fuerza es arrastrado y horas más tarde fue encontrado sin vida, en el sector de ‘Las Jagüitas’.

Autoridades realizan las correspondientes investigaciones, para determinar las causas de la muerte de este sujeto. La camioneta fue hallada metros adelante, completamente destrozada.

MÁS NOTICIAS:

(Video) Firulais quedó entre cables de electricidad por andar de curioso: los vecinos casi se infartan

¡Increíble! Además del equipaje, aerolínea empezará a pesar a sus pasajeros: a adelgazar

La curiosa letra que lleva marcada en la frente muchos gatitos, ¿de qué se trata?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios