¡¿QUÉ?! Torneo de "hacer el delicioso" sacude las redes: ¿Se le mide a probar finura?

Crédito: PixelsImágenes de referencia
Un polémico torneo sexual tendrá lugar en Suecia. Ahora este ejercicio de pareja es considerado como deporte, conozca aquí los detalles de esta controversial competencia.
PUBLICIDAD

Desde hace poco, este país habría reconocido oficialmente al sexo como un deporte. Tras esta premisa, un grupo de personas optó por diseñar un campeonato que premiara el buen desempeño en esta área, basado en algunas temáticas específicas. 

De allí nació la idea de organizar y realizar el primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) a lo largo y ancho del mundo, señaló ‘Times of India’.

Según medios internacionales, esta disputa iniciará el 8 de junio y se extenderá por al menos un mes y medio. Los organizadores de este 'descabellada' contienda sexual dieron a conocer las condiciones del juego. 

 

Puede leer: ¡Yeferson Cossio está regalando una casa en Medellín! Así de fácil puede ganársela

 

Una de ellas es que los participantes tendrán encuentros diarios de seis horas. En ese tiempo, deben demostrar su desempeño en disciplinas que incluyen el sexo oral, la penetración, la resistencia, los masajes corporales, los juegos previos, la exploración de zonas eróticas y unas cuantas más.

 

¿Quién evalúa al mejor? 

 

Para elegir a las mejores parejas, un grupo de jueces estará observando y evaluando la química de pareja, conocimiento corporal, nivel de resistencia, técnica, entre otras. También recibirán calificaciones por parte de una audiencia. 

 

Los puntajes 

 

El rendimiento en las disciplinas estipuladas será ubicado en un rango de puntos. Así mismo, al tener cierta cantidad de puntaje se mantiene o abandona la competencia. 

En esa línea, ‘Hindustan Times’ afirma que, aquellos que tengan conocimientos sobre el kamasutra, recibirán puntos de bonificación que les permitirán ampliar las posibilidades de victoria.

Es preciso recalcar que no hay restricciones de género ni de orientación sexual para los participantes. El factor fundamental es destacarse y demostrar ser el mejor. 

El Campeonato Europeo de Sexo ha generado todo un revuelo en las redes sociales a nivel nacional e internacional. En su defensa, los organizadores han argumentado que es una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo.

 

El premio

 

Aunque no han revelado la cantidad de dinero que se lleva la pareja ganadora, los organizadores mencionaron que es una muy jugosa cantidad. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Se viralizó el show que le hizo una mamá ‘tóxica’ a su hijo por llevar a comer a su novia: "primero estoy yo"

 

Le pagan 180 millones de pesos por trabajar dos días al año y cambiar un bombillo, ¿se le mediría?

 

 ¡Cuidado con la olla pitadora! A jovencita se le explotó en la cara y así terminó

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios