Mujer asegura que grabó a dos brujas comiéndose un cadáver en el patio de su casa

Mujer asegura que grabó a dos brujas comiéndose un cadáver en el patio de su casa
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Aterrador video: captó 2 brujas.
Animales estaban apareciendo muertos en la casa y pusieron cámaras.
PUBLICIDAD

Este relato de una enfermera canadiense ha sido descrito como sacado de una película de terror. Según su testimonio, afirma haber presenciado la aparición de dos brujas en el patio de su casa.

Esta historia de miedo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, ya que además de su narración, el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de su vivienda.

Todo comenzó cuando Corinea Stanhope, de 36 años y residente en Powell River, Canadá, decide dar un paseo a caballo cerca de su hogar. En un momento dado, se encuentra con un descubrimiento inquietante: un ciervo muerto. Lea también: La pesadilla que sería trabajar con Vicky Hernández: insulta y le pega a sus compañeros actores

 Con el objetivo de entender las circunstancias de la muerte del animal y prevenir que ocurra nuevamente, decide instalar cámaras de seguridad.

 

Lo que grabaron las cámaras

Al día siguiente, Corinea y su abuelo Bob, de 76 años, revisan las grabaciones capturadas por las cámaras. Lo que encuentran es verdaderamente aterrador, revelando una escena macabra y espantosa: dos mujeres semidesnudas aparecen agachadas junto al cuerpo del ciervo, alimentándose de él.

 “Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días (…) Realmente no puedo definir lo que estaba pasando por unas fotos, pero una de ellas llevó la pezuña hasta su boca. Parece que tienen pelucas. Una parece que tiene cabello rubio debajo”, dijo la enfermera al medio Kennedy News. Lea también: ‘Suso el Paspi’ publicó curiosa foto de Shakira en Ibagué, con los ocobos, y sacó risas

Las imágenes se hicieron virales y muchos internautas señalaron que podría tratarse de rituales que están haciendo a lo largo de la ciudad. “Hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No sé si es real o no. Algunas personas lo han mencionado desde que publiqué las fotos. Un amigo dijo que se encontraron con dos personas en el bosque que llevaban algunas ardillas muertas”, agregó la enfermera.

Actualmente no existe manera de verificar si las mujeres que se muestran en el video son brujas, y tampoco se ha demostrado científicamente su existencia.

@corineaw

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin

 

 

Más noticias

¡Terror en el Tolima! Le están pidiendo la “vacuna” a conductores de buses: uno fue herido

Anderson, el angelito de 9 años que murió ahogado en el Tolima, ¡profundo dolor!

Este es Michael, el segundo joven que tomó triste decisión en el puente de la Variante este martes

Credito
Redacción web.

Comentarios