¡QUÉ ES ESO! Gato hace caer a mujer por maltratarlo, ¿venganza?

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA-
Vea en vídeo la astucia del animal.
PUBLICIDAD

Una curiosa venganza de un gato contra una señora que le lanzó agua, le está dando la vuelta a la internet. El vídeo fue subido a la plataforma TikTok y ha generado todo tipo de comentarios, aunque los gatos son conocidos por su personalidad arisca, este mostró su inteligencia y astucia.

Pues un felino callejero no aguantó que una vecina le haya echado agua, así que espero a que se diera vuelta y se lanzó sobre ella y la hizo girar varias veces, no se soltaba de su vestido. No la dejó ir sin darle su “merecido”, expresaron algunos internautas.

El clip fue compartido en la cuenta del usuario @Btsmabel4 y se ve cómo la mujer, con un balde de agua en mano, le tiraba al pobre animal, para ahuyentarlo del lugar.

Después de dar varias vueltas, la mujer terminó por caer al pavimento y se marchó asustada por la sagacidad del minino.

Entre los comentarios, se puede leer lo siguiente:

“A veces pienso que algunos humanos se ponen a la altura de un animal”, fueron algunas reacciones a la publicación del intrépido minino.  “Bravo michi. No te dejes molestar por nadie”, “Suerte de la señora que no se le lanzó a la cara”, “La venganza del michi”, El gato nada le hizo y lo agredió por las puras”, “Eso le pasa por molestar al gatito. Él estaba tranquilo descansando”, 

@btsmabel7 #viral #🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ♬ Laughing - Gianluca Marino

 

MÁS NOTICIAS

 

El caso de la jovencita con 11 hijos, que quiere tener 30 y de padres diferentes

"La lanzaron al techo, la mordieron y la mataron! Brianna nació para sufrir: caso horrorizó al mundo

Mujer asegura que grabó a dos brujas comiéndose un cadáver en el patio de su casa

Credito
Redacción web.

Comentarios