La reacción de perrito al escuchar los latidos del bebé que esperan sus amos: una belleza

La reacción de perrito al escuchar los latidos del bebé que esperan sus amos: una belleza
Crédito: Tomado del instagram @massi_e_mino.Video: la reacción más tierna y real.
El animalito se acercó a la panza de su mamá humana y escuchó al bebé.
PUBLICIDAD

La relación que surge entre los perros y sus dueñas embarazadas puede ser verdaderamente especial y significativa. Los caninos demuestran una capacidad innata para percibir los cambios físicos y emocionales que experimenta su dueña durante el embarazo, estableciendo vínculos profundos y ofreciendo un apoyo incondicional en esta etapa de la vida.

Muchas mujeres embarazadas han relatado historias conmovedoras sobre cómo sus perros parecen comprender intuitivamente que algo extraordinario está sucediendo. Estos leales compañeros se convierten en guardianes vigilantes, mostrando un comportamiento protector hacia la madre y el bebé por nacer. Lea también: ¡A puñaladas, mataron a abuelita en el Tolima! Se metieron a su casa en la madrugada

Es precisamente el momento especial que protagonizó Mino, un perro que se volvió viral en redes sociales al conocerse la reacción que tuvo tras escuchar los latidos del corazón del bebé que esperan sus amos.

 

El tierno momento

Massi, dueño del can y futuro papá, grabó el momento en que pone un estetoscopio, artefacto que utilizan los médicos para sentir los latidos de los pacientes, en las orejitas del perro, que se queda estupefacto: abre los ojos y se pone quieto, escuchando atento.

Luego, se recuesta en la barriga de su dueña, la lame y bate su cola completamente emocionado. Lea también: ¡Tremendo robo en famoso restaurante de Ibagué! Habitante de calle se llevó de todo

Las teorías de los internautas apuntan que el peludito sintió la emoción de sus amos y la asoció con el sonido del corazón, otros, dicen que el perro ya tiene un vínculo con el bebé.

 

 

MÁS NOTICIAS

¡Terror en el Tolima! Le están pidiendo la “vacuna” a conductores de buses: uno fue herido

Anderson, el angelito de 9 años que murió ahogado en el Tolima, ¡profundo dolor!

Niño de 6 años recibió tiro en la cabeza, en el Tolima: fue víctima de balacera

Credito
Redacción web.

Comentarios