Él es Tony, su padre le quebró las piernas en ocho partes cuando era un bebé: su lucha es admirable

Crédito: InternetTony se ha esforzado por ser feliz.
Una conmovedora historia demuestra la maldad que puede llegar a explorar el ser humano.
PUBLICIDAD

Aunque este caso sucedió hace algunos años, sigue siendo motivo de inspiración y reflexión. Todo lo que vivió este pequeño es simplemente aterrador. 

Tony Hudgell tenía 41 días de nacido cuando fue brutalmente agredido por su padre, quien, tras balancearlo por los tobillos, le causó múltiples fracturas en sus piernas que lo llevaron a ser amputado de ambas. Era la única alternativa que tenían los médicos para poder salvarlo, así que siendo apenas un pequeñín le amputaron sus extremidades inferiores por culpa del maltrato de sus padres. 

Los hechos se presentaron en 2014, cuando el niño tenía poco más de un mes de nacido y su padre le ocasionó ocho fracturas en las piernas que se le infectaron terriblemente.  Luego de recuperarse, el menor fue adoptado por una familia que lo ha cuidado desde entonces.

 

n

Puede leer: Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!

 

Tras los actos de violencia, la madre biológica del niño, Jody Simpson, de 26 años, y el padre, Tony Smith, de 49, fueron condenados por crueldad infantil y encarcelados por 10 años. Hace dos años apelaron para que les redujeran la sentencia.

 Sus padres adoptivos, hicieron una campaña para establecer penas más duras para los abusadores de niños y lograron que el gobierno introdujera la Ley de Tony, que entró en vigor en junio de 2022, con la que los abusadores de niños podrán ser condenados a cadena perpetua. 

En marzo del año pasado se dio a conocer que Tony había logrado caminar. Lo logró gracias a sus nuevas prótesis, dos pares de leggings de lycra, con estampado de Spider-Man, que contenían una estructura de fibra de vidrio y un forro suave y esponjoso, moldeado para sostener los contornos de sus muñones.

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

A tiros, mataron a ladrón y el llanto de su mamá sacudió a todos: "Mi bebé, me quitaron mi bebé"

 

Atroz: mató con puñal a su novia embarazada porque ella descubrió que él tenía otra mujer

 

Alfie, el niño de 9 años hallado muerto en su baño: la mamá y el novio lo habrían asesinado

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios