Padre es fuertemente humillado y criticado por festejarle un "humilde" cumpleaños a su hijo

Crédito: Internet-
Critican a un padre por preparar una humilde celebración de cumpleaños a su hijo.
PUBLICIDAD

El humilde hombre no quiso dejar pasar desapercibido el cumpleaños de su pequeño, así que lo llevó a comer a McDonald's y le compró un pequeño pastel. Aunque ellos se veían muy cómodos en su momento privado, varias personas señalaron al progenitor con diferentes críticas. 

“Hace unos días, alguien vio a un padre y un hijo en un restaurante de comida rápida. Se puso un pequeño pastel de frutillas sobre la mesa y se colocaron velas cuidadosamente sobre él. El hijo había juntado las manos, cerrado los ojos y pedido un deseo con las velas. El padre estaba sentado frente a él, tomando fotos de su hijo con un teléfono”, escribió el usuario que lo compartió. 

"Fue una escena muy conmovedora, pero algunas personas hicieron comentarios y señalaron con el dedo, pensando que estaba muy mal celebrar un cumpleaños como este, llevando a tu hijo a comer comida rápida en su cumpleaños", comentó un joven.

 

Puede leer: "me engañó con su propia madre" Joven reveló que su ex novio le fue infiel con su mamá biológica

 

“El pastel es demasiado pequeño, no lo compre si no puede pagarlo. ¿En qué estás pensando, queriendo que él herede el mismo estilo de vida que tú?”. ” Si es tan difícil, no deberías haberlo tenido “, básicamente diciendo que el padre no debería tener hijos si no tenía dinero. 

No obstante, muchos usuarios comenzaron a defender al hombre, asegurando que lo importante es que ambos estén felices y que él está haciendo todo lo posible dentro de lo que puede:

“Este padre vestido con sencillez está haciendo todo lo posible para darle a su hijo los mejores regalos dentro de sus posibilidades, entonces, ¿por qué criticarlo?”, lo defendió otro internauta. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Insólito! Mujer se bebe una cerveza en 4 segundos: busca hacer competencia y ganar

 

La reacción de perrito al escuchar los latidos del bebé que esperan sus amos: una belleza

 

Él es Tony, su padre le quebró las piernas en ocho partes cuando era un bebé: su lucha es admirable

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios