La mujer más pequeña de Colombia pide ayuda por preocupante situación que vive

Crédito: Redes sociales -
La joven aprovechó su cuenta de TikTok para hacerse escuchar.
PUBLICIDAD

Publímetro dio a conocer que, Diana Moreno, reconocida en redes sociales por sus 72 centímetros de altura y su transparencia al mostrar su vida, ha denunciado a sus arrendadores por cambiar las cerraduras de su panadería y dejarla sin acceso al local que tiene en Bogotá. Con más de 1.9 millones de seguidores en TikTok, Moreno compartió un video viral en el que nombra a Mariana Elena y Saúl Guerrero como los responsables de su difícil situación.

Puede leer: Mujeres rodaron por un barranco luego de ser atacadas por tres Pitbull

El clip, que superó las 200,000 reproducciones en menos de 24 horas, muestra a Moreno y su familia acudiendo a la policía para registrar la denuncia y dejar constancia de que el negocio estaba en perfecto estado antes del cambio de cerraduras. La joven de 28 años explicó en el video que esta acción les ha impedido operar su panadería y ha provocado serias dificultades económicas.

Además: Actor fue encontrado sin vida luego de tener una cita por Tinder

"Todos los días subiré un video mostrando los problemas que nos han causado. Necesitamos ayuda económica y judicial para superar este momento", expresó Moreno, quien espera el apoyo de sus seguidores para enfrentar esta situación.

 

@dianita__little

♬ sonido original - Dianita_Little
Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios