PUBLICIDAD
En Tunja, Boyacá, un perro llamado Toño ha conmovido a miles de personas por su impresionante muestra de lealtad. Su dueño, Alejandro, residente de Villa de Leyva, fue trasladado de urgencia en una ambulancia luego de sufrir una complicación médica. Sin que nadie lo notara, Toño salió corriendo detrás de la ambulancia, persiguiéndola por más de 20 cuadras.
Puede leer: "Él estaba igual o peor de asustado": Rescate salió mal y una mujer cayó desde un edificio
Un conductor, que iba detrás del vehículo de emergencia, fue testigo del emotivo momento y, conmovido, decidió alertar a los paramédicos haciendo señales con las luces de su carro. Finalmente, lograron detenerse y permitieron que Toño subiera a la ambulancia. El perro se colocó junto a su dueño, como si supiera que necesitaba estar a su lado en ese difícil momento.
Además: Se grabó matando una cucaracha y se hizo viral por final inesperado
Según La Kalle, Toño, muy conocido en su barrio por ser un compañero fiel y tranquilo, fue reconocido gracias al collar que llevaba, el cual tenía una foto de él y de Alejandro, junto a un número de contacto. Por su parte, la familia de Alejandro agradeció el noble gesto del conductor y del personal de la ambulancia, quienes permitieron el emotivo reencuentro.
Toño, el perrito que se escapó y corrió varias cuadras detrás de una ambulancia para no dejar solo al hombre que lo adoptó 🐶❤️.
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) September 11, 2024
Menos mal los paramédicos se dieron cuenta y lo dejaron subir ☺️
Al parecer, el perrito, llevaba varias cuadras detrás de una ambulancia que llevaba… pic.twitter.com/0QDZMfCpfy
Comentarios