¡El momento ha llegado!



 


El Nuevo Día celebra tres décadas de historia y de periodismo


El 29 de noviembre de 1992 los tolimenses fueron testigos de la circulación de la primera edición del único periódico impreso del departamento del Tolima. Siendo un sueño materializado por la conformación de un grupo de empresarios tolimenses, que dieron vida a la Editorial AguasClaras S.A.
     Son 30 años de trayectoria periodística, años en los cuales ha habido transformaciones sociales y múltiples avances digitales, y aun así, se mantiene firmemente.

Destacándose como un importante soporte para los acontecimientos relevantes en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo. Consolidándose a través del tiempo como un medio referente en rigurosidad, investigación y reportería.
     Hoy por hoy, son casi 90 laboriosos en la empresa, La cual se caracteriza por como lo indica su misión: brindar información confiable y profesional en una forma técnica y equilibrada. Además, de servir de soporte al sector económico y social para la promoción de sus productos y servicios.

Noticias

30 años contando historias e informando a los tolimenses

Tres décadas de periodismo al servicio de los tolimense: una mirada hacia el futuro

Celebramos con nuestros lectores y seguidores

 

La evolución de nuestro logo

Durante nuestros 30 años de existencia, hemos trabajado de la mano con la verdad, enfocados en que nuestros lectores se enteren de los hechos más importantes de la región y el mundo con la mayor imparcialidad posible. También, a lo largo de este tiempo, vimos la importancia de ir mutando la forma en cómo estos lectores nos ven. Han sido tres décadas de constantes transformaciones. Nuestra imagen cambió, más la esencia no.

 
 

 

La evolución de nuestra rotativa

000000

La evolución de EL NUEVO DÍA también va en su impresión, pues en sus inicios se contaba con la rotativa Harris V-22, y en 2013 se modernizó con la Goss Community, con esta nueva máquina se busca ofrecer un producto de mejor calidad, que acompañado con el trabajo de sus operarios, brinda una mejor estampación en su papel, con el fin de que los lectores disfruten de la mejor información que trae El Periódico de los Tolimenses.

 

De esta manera, la información de nuestros periodistas llega a los hogares, oficinas y otros lugares, con un papel, también importado, con tintas que ofrecen una buena impresión, todo aunado en el trabajo que realizan la sección Producción, que trasnocha para que el periódico EL NUEVO DÍA llegue, no solo a todos los rincones del Tolima, sino a otros puntos de la geografía colombiana.

000000

 

 

Leonidas López Herrán

0000

Palabras conmemorativas de Leonidas López Herrán, uno de los fundadores de El Nuevo Día


 
 

 

 

Jorge Augusto Cuellar Velásquez

000000

Palabras conmemorativas de Jorge Augusto Cuellar Velásquez, uno de los reporteros graficos de El Nuevo Día


Trayectoria para el recuerdo