Conductora de Uber fue asesinada de un disparo en la cabeza: “Te lo ruego, tengo cuatro hijos”

Crédito: Twitter / EL NUEVO DÍA.
El robo y asesinato de la mujer por parte de un joven de 22 años quedó grabado.
PUBLICIDAD

La conductora de Uber, Christina Spicuzza de 38 años, fue asesinada por un pasajero que recogió el pasado 10 de febrero; caso que se volvió viral debido a la grabación de la cámara del carro donde se evidencia la acción del joven de 22 años que terminó con su vida.

Según las autoridades, el hombre trató de transferir dinero desde el celular de la mujer hasta su cuenta mientras le apuntaba a la cabeza, por lo que la mujer rogó por su vida diciendo “tengo cuatro hijos”.

Acorde a las imágenes, el presunto feminicida identificado como Calvin Crew de 22 años, abordó el vehículo de Christina Spicuzza a las 9:14 de la noche el 10 de febrero. El servicio lo había pedido su novia. Después se conoció que el arma que portaba también era de su pareja a la cual se la había pedido prestada.

“Tiene que ser una broma”, exclamó Spicuzza cuando el joven le apuntó a la cabeza por detrás y le ordenó seguir manejando. Los sucesos ocurrieron en el condado de Allegheny, Pennsylvania.

Luego de forzarla a manejar hasta una zona alejada y boscosa, el hombre tomó el celular de la mujer tratando de transferirse dinero; para luego jalar del cabello de la mujer mientras esta le rogaba que la dejara vivir porque era madre de cuatro hijos, y asesinarla cerca de las 9:34 p.m.

Spicuzza fue hallada hasta el 12 de febrero con un disparo en la cabeza, entre tanto las pruebas encontradas en el carro apuntaron a Calvin Crew, quien ya fue detenido y acusado de asesinato.

Credito
Redacción Web

Comentarios