¿Por qué la muerte del estilista Mauricio Leal puso a llorar a Carolina Cruz, Andrea Serna y otras famosas?

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
Su cuerpo, junto al de su mamá, fueron hallados sobre una cama.
PUBLICIDAD

Mauricio Leal, de 47 años de edad, falleció en extrañas circunstancias al interior de su vivienda, ubicada a las afueras de Bogotá, más precisamente en un condominio en La Calera, la tarde del pasado lunes.

Hasta el hogar del hombre, oriundo de Cali, arribaron las autoridades, que también hallaron el cuerpo sin vida de la mamá del estilista, Marleny Hernández, de 67 años. De acuerdo con lo revelado por medios nacionales, cerca a ellos se encontraba un arma cortopunzante.

Cabe anotar que Leal era reconocido por la calidad de su trabajo, gracias al que logró consolidar una peluquería al norte de la capital del país, espacio en el que atendía a actrices, presentadoras y modelos.

Luego de conocerse la noticia, personajes de la farándula colombiana se pronunciaron a través de redes sociales. “Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible no es real ‘Mi niño genio’. Solo pude llorar al empezar a escribir esto”, señaló Carolina Cruz.

Andrea Serna, por su parte, indicó que aún no podía procesar lo sucedido. “Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañamos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre que logró a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado”.

Credito
Redacción Web

Comentarios