La desgarradora carta y más detalles sobre la extraña muerte de Mauricio Leal

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
¿Se trató de un suicidio? Es la pregunta que se hacen los colombianos.
PUBLICIDAD

En medio de la investigación que adelantan las autoridades tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, al interior de su vivienda en un condominio ubicado a las afueras de Bogotá, se conoció el contenido de la que sería una carta de despedida.

Recientemente Semana reveló que junto a los cuerpos, encontrados sobre una cama, la Policía descubrió una nota que se convierte en pieza clave para esclarecer lo que sucedió en la vivienda.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11.24”, es, al parecer, el mensaje escrito en la carta que habría elaborado Leal.

De igual manera, en medio de entrevistas realizadas a familiares del estilista, algunos señalaron que el hombre de 47 años padecía una enfermedad crónica que lo aquejaba desde hace algún tiempo.

 

DATO

Con estas versiones, el arma cortopunzante hallada en la escena y la nota, las autoridades investigan para esclarecer lo ocurrido.

Credito
Redacción Web

Comentarios