Doloroso testimonio del padre de médica asesinada a tiros en su casa: “es inexplicable”

Crédito: Colprensa / Noticias Caracol / El Nuevo Día.Imagen de policías de referencia.
En extrañas circunstancias, sujetos en moto arribaron a la casa de la doctora y la asesinaron.
PUBLICIDAD

Luego de cuatro días sin homicidios en Barranquilla, una médica de 37 años fue atacada a tiros al interior de su vivienda, hasta donde arribaron sujetos en moto y armados que le dispararon, una situación que preocupa a la comunidad quienes aseguran que ya no están seguros ni en su propia casa.

El padre de Ani Arrieta, la víctima fatal, habló para Noticias Caracol y contó el doloroso testimonio, pues a día de hoy no comprende quienes querrían hacerle daño a su hija. “No había tenido problemas con alguien, esto es algo inexplicable. Yo me la pasé con ella echando cuento y riendo, parece que fue como una despedida”, expresó.

La familia de Arrieta exige prontos resultados y que se de con los atacantes de inmediato para que haya justicia. “Deja un vacío muy grande, porque es algo que uno no espera recibir. Queremos que todos estos hechos se esclarezcan y que las autoridades nos ayuden a ver qué pasó”, añadió un amigo de la médica.

El crimen se presentó en el marco de la conmemoración del día contra la violencia femenina. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

Credito
Redacción web.

Comentarios