Bebé fue raptada por una mujer que se hacía pasar por funcionaria del ICBF ¡La buscan por cielo y tierra!

Crédito: Pixabay.
La pequeña de seis meses fue entregada a una supuesta funcionaria del ICBF y ahora no aparece.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en el municipio de Tumaco, Nariño, luego de que una bebé de tan solo seis meses fuera raptada por una mujer, de la que aún no se tiene conocimiento de su paradero.

El coronel Jorge Serna, comandante de la Policía de Tumaco y quien dio a conocer la información a El Tiempo, explicó que Daniela Angulo Martínez, quien sería la madre de la menor, le entregó su hija a una mujer afrocolombiana, quien se hizo pasar como funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

De acuerdo con lo manifestado, los hechos se presentaron hacia las 10 a.m. de este jueves, cuando Angulo Martínez fue engañada por la mujer que raptó a su hija.

"Ofrecía una ayuda humanitaria hacia la familia, después de dos horas de entregarle a la niña y de salir con rumbo al barrio Antonio Nariño, no aparece en el lugar donde habían quedado en encontrarse", detalló el Coronel al mismo medio.

María Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, lamentó el hecho y aseguró que se van a adelantar las acciones pertinentes para dar con el paradero de la bebé. Además, pidió total colaboración a la comunidad para ayudar en la búsqueda.

“Si hay cámaras de seguridad que nos puedan ayudar a identificar a esa persona que se robó a esa bebé, les rogamos el favor que nos acompañen y nos ayuden”, agregó la Alcaldesa.

Finalmente, se informó que se dispuso de una recompensa de hasta $10 millones para quien suministre información que permita dar con el paradero de la mujer y la niña, quien al momento del rapto tenía un conjunto color fucsia.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios