Profesor que llevaba meses desaparecido fue hallado enterrado en una pared de su casa

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
El macabro descubrimiento se dio gracias a un fétido olor que salía de la vivienda.
PUBLICIDAD

Hace dos meses, la familia del profesor de Ballet Gamaliel Enrique Álvarez García, de 30 años, reportó su desaparición en el municipio de Cajicá, Cundinamarca. En las últimas horas, las autoridades dieron por fin con el docente, a quien encontraron sin vida y fundido en una pared de su casa.

El misterioso caso tiene a las autoridades trabajando para dar con el responsable del macabro hecho, y a la población del tranquilo municipio, conmocionada. "Es el mismo hombre que estábamos buscando hace dos meses en la sabana norte. La familia y amigos habían denunciado su misteriosa desaparición en Cajicá, esto es increíble", informó el investigador del CTI, citado en RCN Radio.

Según medios locales de Cundinamarca, cuando amigos o familiares llamaban a la vivienda, una persona que se hacía pasar por Álvarez era quien contestaba. Ante la preocupación, los familiares acudieron a la casa y se sorprendieron por el olor fétido que emanaba y que también fue percibido por los vecinos.

La policía ingresó y constataron que el aroma salía de una pared ubicada en el patio de ropas, donde finalmente encontraron el cuerpo fundido con el cemento. Por ahora la principal hipótesis apunta a un ciudadano extranjero al que le arrendó una habitación, esto no ha sido confirmado mientras avanzan el esclarecimiento.

Credito
Redacción web.

Comentarios