Niña de 13 años cayó al vacío en estadio colombiano, en medio de jornada de vacunación

Crédito: Colprensa / Facebook.
La menor de 13 años de edad, estaba acompañando a un familiar que estaba aplicando una vacuna anticovid.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Barranquilla dio a conocer en un comunicado que las autoridades están investigando lo sucedido con una joven de 13 años de edad, quien en la mañana de este viernes cayó al vació al recostarse a una baranda del segundo piso del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Se conoció que la menor estaba acompañando a su madre en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el escenario deportivo, donde la Secretaría de Salud tiene un masivo puesto para aplicar el antiviral contra el nuevo coronavirus. Al parecer la joven se recostó sobre la baranda, esta cedió y se fue al vacío.

La joven fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial cercano y allí se le diagnosticó que presenta politraumatismo y trauma delicado en la cabeza.

 

Ante esta situación la Alcaldía de Barranquilla emitió el siguiente comunicado:

“En relación con los hechos ocurridos en el punto de vacunación contra el COVID-19 del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Secretaría Distrital de Salud informa:

1. Siendo las 9:15 de la mañana de hoy, 3 de diciembre, se presentó un accidente en el punto de vacunación del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuando una joven, que había asistido con su acudiente, cayó al vacío.

2. De inmediato activamos el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, para garantizar la atención del caso.

3. La paciente se encuentra en el CAMINO Adelita de Char recibiendo la atención médica requerida.

4. Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el COVID-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes.

5. Por consideración con las familias y por respeto a la dignidad humana hacemos un llamado a toda la ciudadanía para abstenerse de difundir, compartir o reproducir imágenes de hechos sensibles que involucren a cualquier ser humano y, aún más, si comprometen a menores de edad".

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios