Así es la peluquería de Jhonier Leal, principal sospechoso de la muerte de su hermano: el estilista de las famosas

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA.
El hermano del “estilista de las famosas” también se dedica a las labores de peluquería y cuenta con su propio salón de belleza en Bogotá.
PUBLICIDAD

Jhonier Rodolfo Leal, hermano de Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández, fallecidos en extrañas circunstancias el pasado 22 de noviembre, se ha convertido en uno de los principales sospechosos del caso que ha conmocionado al país, pues algunos hechos han dirigido todas las miradas hacia él. 

Leal tiene tres hijos y se encuentra casado, sin embargo, afirma que está en proceso de divorcio, razón por la que se habría mudado a mitad de este año a vivir en compañía de su madre y hermano a la casa de La Calera. 

 

Tomada de Instagram / El Nuevo Día.

 

Por otra parte, él, junto al chofer de Mauricio, fueron las primeras personas en encontrar los cuerpos en la vivienda, los cuales presentaban signos de violencia y heridas con arma cortopunzante.  

Además, por si fuera poco, en los últimos días la revista Semana reveló que Rodolfo Leal presentaba heridas en su mano derecha, algo que encajaría con la forma en que murieron las víctimas. Todos estos hechos han generado una ola de críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes lo tildan de “asesino” y “ladrón”, hasta el punto de tener que desactivar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. 

 

Tomada de Instagram / El Nuevo Día.

 

A pesar de esto, el salón de belleza Jhonier Leal Peluqueria S.A.S continúa su funcionamiento en la ciudad de Bogotá, más precisamente en la Calle #87 23-41, en el sector de Polo Club, aledaño a la Localidad de Chapinero y cerca al establecimiento de su hermano.

 

Captura de pantalla / El Nuevo Día.

 

El local funciona de lunes a sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, a diferencia del negocio de Mauricio, que atendía hasta las 9 de la noche. 

 

Tomada de Instagram / El Nuevo Día.

 

Su especialidad son los alisados con GlicoKeratina, el color y la recuperación capilar, en lo que cuentan con más de 25 años de experiencia. Por otro lado, la peluquería no se queda atrás en cuanto a seguidores se refiere, dado que cuenta con más de mil seguidores en Facebook y 34 mil seguidores en Instagram. 

La empresa está conformada como Sociedad por acciones simplificada, es decir, se compone del aporte de diversos socios, razón por la cual se presume que el negocio estaría en sociedad con su expareja. 

 

Tomada de Instagram / El Nuevo Día.

 

En cuanto a su estructura, el establecimiento cuenta con lujosos espacios y avanzados equipos para el cuidado de la imagen. Los pisos relucientes, las paredes en color blanco y las luces led dan un toque de elegancia al local, el cual, al igual que el de Mauricio, ha acogido a grandes personalidades de Colombia.

 

Tomada de Instagram / El Nuevo Día.

 

Dato

 

Según Leal, la peluquería de su hermano se encuentra en crisis luego de su muerte y varios empleados han renunciado al mismo. 

Credito
Redacción web

Comentarios