Mauricio Leal se le apareció en sueños a Fanny Lu y le pidió algo que la dejó llorando

Crédito: Instagram.
La cantante compartió el momento especial que vivió con su difunto amigo, quien se le apareció en sueños.
PUBLICIDAD

Mauricio Leal no solo era un estilista de gran talento, sino amigo íntimo de muchas celebridades alrededor del país que lo apreciaban tanto como a un hermano. El joven se ganó el corazón de numerosas figuras gracias al carisma que siempre lo caracterizó.

Su muerte fue un golpe al corazón para sus allegados, quienes lo extrañan cada día. Una de esas amigas fue Fanny Lu, fiel cliente y confidente quien compartió un momento especial que vivió hace poco.

Según narró, ‘Maito’, como le decían de cariño, se le apareció en un sueño para realizarle una petición que la dejó llorando de felicidad.

"Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo. Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz", escribió la artista.

Además, le hizo una promesa conmovedora: "De ahora en adelante mis momentos contigo serán para seguirme riendo de nuestras aventuras, baby. Para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste. Mi invitación, por eso, es a celebrar tu vida, a que nunca olvidemos tu nombre, tu imagen, tu voz, tu energía, tu ejemplo, tu generosidad, tu capacidad de dar amor. Te amo infinito”, finalizó.

Credito
Redacción web.

Comentarios