¡Atención! Revelan detalles de la necropsia de Mauricio Leal que podrían darle un giro al caso

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA.
Los detalles fueron entregados luego de la necropsia realizada por Medicina Legal.
PUBLICIDAD

El caso del asesinato de Mauricio Leal ha sido uno de los más sonados en las últimas semanas, y es que día tras día se han ido revelando nuevas cosas al respecto en medio de las investigaciones realizadas para dar con el paradero de los responsables y conocer la verdad. 

En información ofrecida por el programa Expediente Final de Caracol TV, se reveló que el cuerpo del estilista presentaba varios golpes en sus brazos, los cuales podrían ser sinónimo de una confrontación con otra persona incluso, en defensa personal. 

Aníbal Navarro, médico forense, indicó durante el programa que los golpes tienen “mucha relevancia en este caso porque pueden ser producidos durante un momento de una defensa o de un combate. De hecho, esas lesiones hacen que el caso sea muy sospechoso, muy raro”.

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Por otro lado, afirman que se encontraron pastillas en la escena del crimen, las cuales, según las autoridades, son utilizadas por los delincuentes en los famosos “paseos millonarios”. 

“Que se hayan encontrado estos dos blister de zopiclona, que es un medicamento para quitar o bajar la ansiedad, pues llama mucho la atención en esta escena porque comienzan a surgir dudas: ¿se lo dieron para llevarlo a un estado de inconsciencia? o ¿los tomó él por su propia cuenta? Este tipo de medicamentos se suelen utilizar en los casos de paseos millonarios”, dijo en Expediente Final. 

De momento, cada uno de los detalles son investigados minuciosamente para esclarecer el crimen que dejó consternado al mundo de la farándula y se está a la espera de nueva información. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios