Uniformado disparó al conductor de una moto que se negó a parar en un retén: este murió

Crédito: El País / El Nuevo Día.Al parecer, el conductor trató de embestir a uno de los infantes y, por legítima defensa, uno de los uniformados accionó su arma de dotación.
La víctima se movilizaba con una acompañante que no ha sido localizada.
PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado, la Armada de Colombia confirmó que en el puesto de control y seguridad adelantado por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina número 24, en la antigua vía al aeropuerto en Buenaventura, un hombre y una mujer que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta hicieron caso omiso al llamado de pare realizado por los infantes de marina.

El conductor trató de embestir a uno de los infantes y, por legítima defensa, uno de los uniformados accionó su arma de dotación. A 150 metros aproximadamente del dispositivo militar, al parecer, las personas pierden el control de la moto.

El personal militar encuentra en el lugar al conductor fallecido sin ningún acompañante. Estos hechos son materia de investigación.

La Armada de Colombia entregará toda la información que sea requerida por las autoridades competentes dentro de la investigación que se adelante para el esclarecimiento de los hechos.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios