La insólita excusa por la que dos uniformados golpearon a un adulto mayor ¡Indignante!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Dos agentes de policía y un vendedor de comida llevaron su discusión a agresiones físicas. Se está investigando el hecho para aclarar lo sucedido en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).
PUBLICIDAD

Luego de que a uno de los policías se le hiciera excesivo el cobro de un paquete de frituras que se estaba comiendo, junto con su compañero, se vieron involucrados en un caso de agresión contra el vendedor ambulante, quien es de la tercera edad.

La presunta agresión está siendo investigada por la institución y, de comprobarse a los agentes como culpables, se procederá a tomar acciones legales contra ellos, teniendo en cuenta que la víctima es un adulto mayor.

Todo inició cuando uno de los policías pidió la cuenta, puesto que el cobro le pareció muy elevado.

Según testigos, de inmediato se originó una fuerte discusión entre las partes y se desencadenó una pelea que duró varios minutos.

Uno de los agentes llamó a su hermano, quien también es agente en la institución y en ese momento se encontraba en servicio, para que fuera él quien llegara al lugar y mediara la situación, ya que estos dos hombres se encontraban en sus días de descanso.

El coronel de la Policía de Atlántico, Edwin Rojas, dio a conocer que se están haciendo las investigaciones de los hechos con las fotografías tomadas que revelan las lesiones que tuvo el trabajador informal en su rostro.

‘’Una vez se conoció el caso se dio apertura a una investigación disciplinaria contra los dos uniformados’’.

Rojas también aseguró que la institución rechaza todo acto violento que atente contra la integridad física de los ciudadanos.

Credito
Redacción web

Comentarios