¡Angustiante! Diego Camargo estuvo a punto de caer por un barranco: aquí más detalles

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
El humorista tuvo un reciente paso por el concurso 'MasterChef Celebrity'.
PUBLICIDAD

El pasado lunes 10 de enero por poco sucede una tragedia en la familia de Diego Camargo, pues el vehículo en el que se movilizaban terminó al borde de un precipicio tras ir de travesía por el departamento de Caldas. 

Camargo compartió detalles del incidente a través de sus redes sociales, en donde afirmó que la causa principal fue que su aplicación de mapas y guía por carretera presentó un error que los terminó encaminando por una ruta destapada. 

Dicha ruta no se encontraba en las mejores condiciones, por lo que ante el peso del vehículo cedió, dejando al mismo al borde del abismo.

“Mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio como el vehículo se hundió con parte de la vía. Quedé con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco", escribió en su cuenta de Instagram. 

Finalmente, el incidente no tuvo mayores complicaciones gracias al apoyo de la comunidad, quienes realizaron el rescate y pusieron a salvo a Diego y su familia. El humorista agradeció la gestión y colaboración de las personas:

"La gente de mi país es muy bella (...) Ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa (...) Gracias Colombia por demostrarme cada vez que lo más bello de este país es la gente que vive en él", puntualizó. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios