Arelys Henao durmió con dolor de cabeza tras estreno de su bionovela en Caracol

Crédito: Foto Instagram Arelys Henao
La cantante de música popular fue invitada a ‘’Día a Día’’, en donde reveló los sentimientos que tuvo al ver a sus familiares representados en la nueva novela de Caracol.
PUBLICIDAD

Arelys había rechazado en varias oportunidades, propuestas de contar su vida, porque para ella revivir su historia, aunque era una satisfacción, también era difícil recordar momentos que en su niñez y el inicio de su carrera musical la hicieron sufrir.

Antes de ser lanzada frente al público, la cantante lloró al ver a uno de sus hermanos fallecidos, representado, pero con el primero capitulo tuvo muchos más sentimientos a flor de piel.

El estreno de la bionovela fue un éxito para Caracol Televisión, sin embargo, Arelys tuvo que dormir con dolor de cabeza, luego de ver tantos hechos en solo 60 minutos, para ella no fue fácil.

La cantante reveló detalles de esta experiencia en ‘’Día a Día’’, en los que contó sobre su niñez, su adolescencia y adultez, en un papel que es representado por Mariana Gómez, actriz que también canta.

‘’Anoche me acosté con dolor de cabeza porque lloré mucho’’, fueron algunas de las palabras de Arelys luego de ver el primer capítulo en el que se representó la muerte de su hermana, el intento de violación del que fue víctima y su salida de la casa junto a su mamá y sus hermanos.

Uno de sus hermanos falleció hace unos meses y tener una muerte tan reciente también la llevó a tener momentos de mucha nostalgia. ‘’El papel de mi papá y ver a mi hermano que murió hace ocho meses fue muy duro’’ expresó.

Las dificultados en la historia de Arelys Henao seguirán representándose en la bionovela y aunque ella asegura que no ha visto cómo quedaron todos los capítulos, en este segundo también habrá un hecho que le revolverá muchos más sentimientos.

 

Credito
Redacción web

Comentarios