Elevan la recompensa por autores de asesinato de policías

Crédito: Foto: Colprensa / El Nuevo Día.
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó ayer, que con una bolsa conjunta entre la Policía Nacional y el Gobierno Seccional se elevó a 200 millones de pesos la recompensa por información para ubicar y capturar a los autores materiales del homicidio de dos patrulleros asesinados en las últimas horas en el municipio Lejanías.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro sicarios que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje abordaron a los uniformados que se encontraban en la plaza de mercado, en el centro de la población, cumpliendo labores misionales, y sin mediar palabra les dispararon con armas de largo alcance.

Las víctimas son José Edinson Rivera y Hermes Alberto Mora, quienes estaban adscritos al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes. 

“Estaban en inmediaciones del parque principal de ese municipio, el patrullero Hermes Mora llevaba ocho años en la institución mientras que el patrullero José Rivera contaba con 17 años en la Policía”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

“Estoy realmente muy conmovido… Desde la Gobernación vamos a dar una recompensa de $100 millones para quien nos entreguen información y dar con la captura de esos delincuentes. Esa captura no es solo para hacer justicia, lo que merecen nuestros policías, sino también para prevenir que esos mismos delincuentes nos vayan a asesinar a más ciudadanos”, dijo Zuluaga.

 

Dato

 

-El informe de las autoridades indica que a los uniformados asesinados les fueron hurtadas sus armas de dotación y dejaron esparcidos varios panfletos de las disidencias adjudicándose el doble crimen.

-13 policías resultaron heridos en un ataque con explosivos en Cali, el pasado sábado, que se atribuyó el Eln.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios