Violó a una enfermera y luego la mató: el aberrante crimen quedó en video ¡Dolor en Colombia!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El sujeto habría abusado de otras cuatro mujeres y causaba terror en el país.
PUBLICIDAD

Las autoridades lograron la captura de alias ‘Romaña’, sujeto señalado por abusar sexualmente de por lo menos cinco mujeres en Bogotá, convirtiéndose en la pesadilla para la población en la capital del país.

Incluso, llegó a asesinar a una de sus víctimas, una enfermera, según señaló la policía apoyados en imágenes de cámaras de seguridad. En estas, se ve como sale de un matorral y la sigue antes de cometer el aberrante crimen, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La mujer “se desplazaba en vía pública cuando fue sorprendida por parte de este delincuente. Posteriormente a realizar actos sexuales violentos la asesina, huye hacia la ciudad de Quibdó y allí es capturado por parte de los investigadores en coordinación con la seccional de investigación de ambas unidades”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Una de las víctimas dialogó para Noticias Caracol y reveló el estremecedor relato de la pesadilla que vivió. “A lo lejos vi un sujeto que salía del campo. Salí corriendo. Él me alcanzó, me sujetó con su antebrazo tapándome la boca. Luego me arrastró hacia el caño, yo luché en vano (…) Me amenazó de muerte con un arma diciéndome que me quitara la ropa y le dije que no. Bota el arma y me sujeta el cuello, a quererme ahorcar. Después de eso me arranca la ropa con el arma en la boca y después me agrede”, dijo para el noticiero.

Por fortuna, alcanzó a huir antes de que pudiera atentar contra su vida. Alias ‘Romaña’ fue capturado en Quibdó, Chocó.

Credito
Redacción web.

Comentarios