Alerta en la Selección por contagio de jugador

Crédito: Foto: Instagram chicoarango
El delantero de la Selección Colombia fue el único que tuvo un resultado adverso en las pruebas que se realizaron los integrantes del equipo este jueves.
PUBLICIDAD

Hay novedades en la convocatoria de la Selección Colombia que en las próximas horas estará viajando a Estados Unidos para jugar el amistoso contra Honduras, que se llevará a cabo el próximo 16 de enero.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el delantero Cristian ‘chico’ Arango dio positivo para COVID – 19, por lo tanto, no podrá afrontar el juego contra el combinado centroamericano.

El jugar de Los Ángeles Galaxy fue uno de los cuatro futbolistas citados que actúa en el futbol del extranjero, junto a Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará y Yeimar Gómez. Cabe resaltar que casi todos los convocados actúan en equipos de Balompié nacional, 16 jugadores de los 19 que viajarán a Estados Unidos.

Arango fue convocado para los partidos de Eliminatorias que se jugaron en noviembre de 2021. Por lo tanto, muchos pensaban que podría repetir convocatoria de cara a los juegos contra Perú y Argentina que se llevaran a cabo en un par de semana.

La participación del jugador en los siguientes juegos, dependerá de su recuperación en cuanto al COVID – 19.

Credito
Redacción web

Comentarios