Maluma y la Selección Colombia se unen para un mismo proyecto: ¿de qué se trata?

Crédito: Foto: Vanguardia
Por ser uno de los grandes hinchas, Maluma era el personaje ideal para narrar la historia de amor que viven los colombianos por el combinado patrio, en medio de la lucha por ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial de Catar 2022.
PUBLICIDAD

Sí, Maluma lo ha dicho hasta el cansancio, es el hincha más entusiasta de la Selección Colombia. Ha viajado a ver los partidos del equipo nacional en los últimos mundiales, cada que juega la tricolor se pone la camiseta y envía fuerza y ánimo a los jugadores, y es amigo cercano de algunos de los futbolistas (por su pasado futbolero y su intento en llegar al fútbol profesional en su adolescencia).

El documental se llama “Mi Selección Colombia” y se verá por Amazon Prime Video el próximo 28 de enero.

Serán 6 capítulos de 40 minutos cada uno, en el que se verán imágenes “nunca antes vistas” de los miembros de la Selección Colombia, “sus momentos altos y bajos”, revelando un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de la selección.

“Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

“Estamos seguros que el público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada Selección nacional”, añadió.

Este documental es una producción de Miracol Media en alianza con AYA Sport y la Federación Colombiana de Fútbol.

Los nombres que acompañaron esta producción fueron Marc Silver en la producción creativa, ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los premios Oscar. Los directores son Mauricio Vélez Domínguez, nominado en cinco oportunidades a los premios Emmy, y Carlos Alberto Sánchez Caro, premio India Catalina a mejor documental para TV en 2014. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Pedro Dávila y Pablo de Sagarminaga.

“Este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto” dijo Pedro Davila, Productor Ejecutivo, CEO de Miracol.

Jugadores como Falcao García compartieron el trailer de este documental.

 

Credito
Vanguardia / Redacción web

Comentarios