Se conoce la identidad de la mujer que asesinaron y abandonaron dentro de una maleta

Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día.
La habría asfixiado hasta la muerte.
PUBLICIDAD

Como Julieth Jhoann Álvarez Mejía fue identificada la joven que fue asesinada y abandonada dentro de una maleta a unos metros del parque Simón Bolívar en Bucaramanga.

Según las autoridades, el cadáver hallado dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39, en el barrio Bolívar de Bucaramanga, corresponde a Julieth Jhoann Álvarez Mejía, una joven colombiana de 22 años.

De acuerdo con la investigación, el viernes en la madrugada un hombre de 33 años se desplazó hasta el Parque Centenario de Bucaramanga en busca de una trabajadora sexual.

Allí habría contactado a una mujer con la que pactó pasar unas horas en su apartamento, localizado en la calle 36 con carrera 22.

Fuentes cercanas a la investigación le relataron al medio Vanguardia que sobre las 5.00 a.m. del viernes el hombre, sin razón alguna y aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, habría procedido a asfixiar a la mujer.

Materializado el crimen, el cuerpo de la mujer estuvo casi 12 horas en el apartamento. A las 5:30 p.m. el presunto agresor acomodó en posición fetal el cadáver y lo escondió en una maleta. En vista de que era muy pesada, el presunto homicida llamó a un amigo para que le ayudara a cargar la maleta, con la excusa de que se trataba de escombros.

Fue así que entre los dos y a plena luz del dia, dejaron abandonada la maleta en la carrera 22 con calle 39. Horas después el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por una habitante de calle.

Con ayuda de imágenes de una cámara de seguridad se mostraría el instante en el que el hombre cargaría el cadáver junto con otra persona.

El hombre capturado pasó la noche en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, seccional Bucaramanga, quien será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios