Estas son las declaraciones de Camila Osorio tras enfrentamiento con japonesa

Crédito: Suministrada AFP.
La tenista María Camila Osorio habló después de su derrota en el debut del Abierto de Australia frente a la japonesa Naomi Osaka, por 2 sets a 0 con parciales de 6-3 y 6-3.
PUBLICIDAD

La joven cucuteña tuvo una buena presentación, a pesar de la derrota, y dejó muy buenas sensaciones ante los ojos del tenis mundial.

"Ella es una campeona, así que es una gran experiencia para mí. Me hubiera gustado hacer más este tipo de golpes especiales como dejadas o globos, sentí que tenía la oportunidad de hacerlo. Ha sido gracioso cuando la gente se ha emocionado tras mi primer juego", afirmó Camila al fina del juego.

En sus redes sociales agradeció la oportunidad de poder competir en el Abierto de Australia y el apoyo de toda Colombia.

"Duro primer partido! Pero bendecida por la oportunidad de estar acá. Muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento pero vamos que nos levantamos con más fuerza, gracias por el apoyo Colombia", se lee en su cuenta de Twitter.

"Creo que este es el comienzo, falta mucho este año y estoy con mucha ilusión. Tuve una buena pretemporada y sé que puedo hacerlo mucho mejor", resaltó Camila Osorio.

Ahora, Camila Osorio deberá esperar el horario para su debut en dobles, cuando comparta terreno con la francesa Clara Burel y se enfrenten a la pareja conformada por la canadiense Gabriela Dabrowsky y a la mexicana Giuliana Olmos.

Vea sus declaraciones:
Credito
Vanguardia / Redacción web

Comentarios